• Home
  • Poced
  • ¿Cuál es la esencia de cada amiga?

¿Cuál es la esencia de cada amiga?

Al igual que los perfumes, cada persona tiene una esencia natural que la hace única, usar el perfume correcto logrará intensificar en ella su aroma. Seguro que en tu grupo de amigas no todas huelen igual, ¿quieres descubrir por qué?

locion-sexy-chica-atractiva-perfume-mujer-aroma

La chica Sexy

Seguro tienes una amiga que siempre llama la atención, que es arriesgada y sexy. Para elevar su espíritu intrépido se le ajusta muy bien los perfumes de la familia olfativa floral frutal, la cual incentiva un espíritu divertido, apasionado y seguro de sí mismo.

 

Perfumes frutales

 

Dulcemente romántica

A esa amiga que es tierna, delicada y que siempre ve todo lo positivo de las cosas, le lucen perfectamente los perfumes florales gourmand, estos son compuestos por notas olfativas dulces y azucaradas que intensificarán su carisma.

 

Perfumes florales

romantica-chica-tienda-femenina-perfume-colombia-locion-aroma-fragancia

perfume-sofisticado-elegante-chica-aroma-fragancia-frutal-floral-perfumeria-colombia-lociones-colonia

Sofisticada y elegante

¡Siempre se ve bien, sofisticada y glamurosa! Esa amiga que tiene mucho estilo y le gusta lucir muy bien sin importar cuál sea la ocasión, tiene su toque de sobriedad y sutileza, necesita usar un perfume de la familia olfativa oriental, pues sus notas cálidas e intensas le dan un aire de elegancia, misterio y sensualidad a su personalidad.

 

Perfumes orientales

Espontáneamente fresca

Vibrante, natural y chispeante… Esa amiga que es tranquila, práctica y le gusta sentirse ligera necesita exaltar su esencia con un perfume fresco o cítrico, estas familias olfativas resaltarán toda la energía y vitalidad para un estilo de vida espontáneo.

 

Perfumes cítricos

relajada-perfume-fresco-citrico-aroma-locion-colomba

Ahora ya sabes qué aroma va mejor con cada una de las chicas del grupo, te invitamos a que visites nuestras tiendas o nos escribas para asesorarte sobre cuál perfume va mejor contigo. Y tú, ¿a qué hueles según tu personalidad?

 

 

banner-perfumes-mujer