• Home
  • Poced
  • Descubre tu esencia...vive la experiencia Póced

Descubre tu esencia...vive la experiencia Póced

En Póced Fragrances te brindamos una experiencia única de aromas que cautivan tus sentidos…nuestra experiencia de más de 10 años nos hacen líderes en el mercado local en el ámbito de la perfumería y el cuidado personal. Te invitamos a hacer parte de nuestra marca que además de ser la opción número uno en perfumería alternativa es el lugar ideal para encontrar tu esencia…acompáñanos y vive la experiencia Póced.

laboratorio1

 

 

 

 

Desde nuestro laboratorio innovamos para ti creando fragancias con los más altos estándares de calidad y registros pertinentes para ofrecerte un producto acorde a tus necesidades y a las exigencias del mercado; contamos con la experiencia de más de 20 empresas que nos proveen de materias primas especializadas que respaldan las cualidades de nuestros productos.

linea3

 

 

 

Nuestras tiendas están diseñadas para complacerte y brindarte variedad y accesibilidad a nuestro portafolio con más de 100 referencias en perfumería para hombre y mujer. Contamos con 3 puntos de venta en Medellín, 1 en Villavicencio y 9 puntos de venta en la Cadena de almacenes la 14 en el país. ¡Visítanos! http://www.poced.com/nuestras-tiendas.

linea2

tiendas2

asesoras

 

 

 

 

Nuestro equipo está capacitado para brindarte una excelente asesoría y atender tus necesidades…acércate y encuentra con nosotros tips y consejos sobre tendencias, tu perfume ideal, el mejor regalo para esa persona especial y muchas cosas más.

linea11

 

 

 

 

Descubre tu esencia y vive la experiencia Póced en cada uno de tus momentos, te acompañamos en tu día a día atesorando los mejores recuerdos. ¡No olvides! Póced es moda, actualidad y variedad, es tu propia identidad, es tu marca personal.

linea1

esencia