• Home
  • Belleza
  • Conozca los errores de maquillaje más comunes ¡imperdonables!

Conozca los errores de maquillaje más comunes ¡imperdonables!

Si eres de las que piensa que no sabes cómo maquillarte ¡No te preocupes!...no estás sola. A continuación te presentamos 6 errores comunes que incluso las más famosas cometen. Lee cada uno de ellos y lo más importante… ¡Evítalos!

OJO CON EL CUELLO

Varios errores en este caso. 1) muchas veces elegimos una base muy clara en comparación con nuestro tono de piel causando un efecto de momia o palidez que obviamente no queremos, así que mucho ojo…elige un tono adecuado a tu piel. 2) extiende la base líquida y los polvos sueltos hasta tu cuello y escote para lograr un maquillaje uniforme, de lo contrario tu rostro será un parche en tu look.

maquillaje-cuello-blog-belleza-poced-perfumes

EL EFECTO PANDA

Si tienes ojeras ¡No las resaltes con iluminador!, cúbrelas con un tono acorde a tu rostro y difumina con una esponja en vez de la yema de tus dedos. Recuerda que la idea es ocultar esas molestias bolsitas y no que sean el centro de atención.

ojeras-blog-belleza-poced-perfumes-lociones-hombre-mujer

NO OLVIDES LAS CEJAS

Recuerda peinarlas y pintarlas con un pincel para un efecto más natural, no las pases por alto ya que puede arruinar todo tu maquillaje y quedar hasta sin ellas. Tampoco te excedas en su delineado pues creas un efecto contraproducente…mantén el equilibrio y enmarca tu rostro adecuadamente.

cejas-maquillaje-tip-blog-belleza-pocded-perfumes

¡QUE HORROR!

Nada más bochornoso que un diente pintado…mírate muy bien antes de salir de casa y revisa todos los detalles, más aun cuando llevas puesto en tus labios un color vibrante que pueda mancharte fácilmente. Seguramente ya te ha pasado ¿A quién no? Jajaja.

labial-tip-maquillaje-blog-belleza-poced-perfumes

MENOS ES MÁS

No te excedas con el uso de la pestañina, aplica únicamente la cantidad necesaria para resaltar tu mirada ¡sin grumos! …echarte más y más capas no va a hacer que tus ojos se vean más grandes y atractivos, por el contrario podrían llegar a verse…muy tenebrosos.

pestañas-maquillaje-tip-errores-blog-belleza-poced-perfumes

CLORÍN COLORADO

Este cuento se acabó…sin antes advertirte del rubor. Primero elige un tono acorde a tu color de piel, no todos los tonos quedan bien y segundo ¡No abuses! Aplícalo con moderación.

rubor-maquillaje-belleza-blog-poced-perfumes